viernes, diciembre 16, 2005

Please, don´t!

Estando de vacaciones y teniendo al ocio como mi mejor amigo no se me ocurre qué escribir. Ya sé, estamos en pleno periodo de elecciones, la Gordis y Piñera se lanzan cosas todos los días. Pero que lata escribir de política si para eso tenemos el medio reality en los medios toooodos los santos días.
Por lo tanto, decidí pelar el cable con lo 1º que se me ocurra en el momento ¿El pelacable de turno? Cosas matapasiones en los massshos.
A ver, empecemos.
1º El famoso "terrible de"... Simplemente ATROZ! No hay nada más matapasiones que cualquier versión de esta frasecita. "Soy teshible de buena onda", "´Ta Teshible de bueno". NO, POR FAVOR! Aunque el mismísmo David Beckham venga y me diga "Tai teshible de llica". Grr, JUST FORGET IT!
2º El gel en el pelo (bueno, no se me ocurre en qué otra parte se puede usar). No me gusta el look a lo futbolista. Simplemente, digno de Ronny Dance y del Team Mekano. 100% RECHAZADO!
3º Las poleras apretadas, peor si son de lycra.
4º Pelo en pesho. OK, no se trata de que los especímenes sean lampiños, pero los felpudos simplemente no están admitidos! Peor si los seres en cuestión tienen la espalda alfombrada.
5º El pelo largo. O sea, no me molesta si es moderadamente largo, pero el look a lo Illapu me carga. Y si lo tienen liso, sólo a Axl Roses le queda bien.
6º Los cagados. Yo -no es por hacerme la generosa- estoy acostumbrada a dar hasta lo que no tengo. Así que los que no quieren ir al cine por no gastar 3 lucas -OJO que no estoy pidiendo que me paguen la entrada- o no quieren sacar el auto para no gastar unas cuantas lucas en bencina, olvídenlo. Bueno, OK, acá transo, yo pongo mi auto y la bencina :P
7º Los seres que usan las mochilas con los 2 tirantes en la espalda. Demasiado perno y de colegio.
8º Los pantalones abajo -peor si es con cadenas-. En verdad ¿pa qué sirven? Más encima, por el peso lo único que logran es que se bajen más los pantalones.
9º Las zapatillas de skater. Parecen de astronauta!
10º Encuentro que las manos dicen mucho de cómo son las personas. Así qu lo mínimo es que estén limpias, las uñas cortas, etc.
11º Mal genio.
12º Poco sentido del humor.
13º Y bueno, las cosas más profundas e importantes se ven a medida que pasa el tiempo. Pero -para bien o para mal- las cosas entran por la vista y las 1º impresiones. OJO, que no lo digo sho.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Linda? como te va? Lista para salir?

Mira como no me va a dar risa lo que escribiste.,..
lo unico que falta es que te enamores perdidamenbte de un tipo que te diga lo siguiente :

"Hola ale, te gusta mi pelo en pecho porque me veo tellible de lindo"

asi que no seas mala, porque no es bueno decir eso, te puede tocar a ti

jajaja

ya amigui... tu sabes que te quiero

y se vienen las elecciones.. a apoyar a la alianza... :):):):):)

no gordis!

te quiero muicho
y salgamoa a celebrar..te espero

besitos

maca

Anónimo dijo...

jajaja.. Ale.. jajaja
Es que para de ser exigente! con esta lista, mas larga que pliego de peticiones entre judios y palestinos, ahuyentarás a todos los maSHos que, quizas, te encuentran TERRIBLE de YICA!
no seas exigente!! Tampoco una suelta...

Emilio
Y pegate una vuelta por mi blog someday

alesita dijo...

jaja oki, no voy a escupir al cielo, pero existe la libertad de expresión!! :P

Lau dijo...

Hola linda! No te has perdido mi artículo, aún estás a tiempo de comprar La Tercera. Bueno, me adhiero a tus peticiones, porque la verdad es que también me matan bastante las pasiones las cosas que pusiste en la lista. Aunque el pelo en el pecho no me molesta. Besos.

Isa dijo...

Ya, de acuerdo... ¿y los cabeza de músculo? ¿Y los que no son capaces de llevarle un vaso de agua a sus madres cuando estas se enferman? ¿y los machistas? ¿y los mediocres? ¿y los cobardes? Contra todas las opiniones anteriores, yo creo que hay que ampliar la lista... puedes contar con mi triste expertise en pelotudos para ello... hasta puedo desarrollar el marco teórico del asunto, jajajajajaja. Muchos besos y a exigir lo que merecemos no más!!!!

Sujeto de Investigación (de los Maples) :p

michi dijo...

Jajajajaja antes de dar mi comment acerca de tu entrada nueva, tengo que decir algo. Ale! Tu foto no tiene remedio, está muy oscura y con cualquier tipo de arreglo quedaría pero y se verían menos sus caras. Peor aún si la quieres en blanco y negro. Hablemos de eso in live por msn.

Ahora, absolutamente todo lo que pusiste me mata las pasiones. Todo! Eso sí, agregaría otras cosillas. Como que el galán en cuestión sea machista o mentalidad de milico e carga! Es decir "yo soy el macho acá y me visto como macho y no uso ni vei ni digo nada que me pueda encasillar como posible gay". Me carga eso! Que sean rotos (eso inclue en "teshible").

Ya un besito!
Chau!!

PD: Sabes donde puedo mandar a hacer un trae de baño a medida? onda pret a porter? Cualquier dato es bueno!

burtonbk dijo...

Uy concuerdo con todo, pero a veces uno escupe al cielo e igual cae, mi marido cuando recién nos conocimos en la u y eramos pololos no tenía pelo en el pecho, pero últimamente le salió y me caaaarga
salu2

Anónimo dijo...

actualiza el blogggg!
Emilio

ciudadano global dijo...

vamos aactualizando!

michi dijo...

YA, QUÉ TE CREES... YO AHORA ACTUALICÉ MI BLOG Y TÚ NO??

SUBO AUNQUE SEA UN SALUDITS JAJAJA...

BESO ALE!

(i love ur nose)

pd dijo...

mmmm
que sean ñoños, onda que no digan garabatos ni coman con la mano papas fritas...
que no tengan vida propia
que sean jugosos acosadores y no interesantes distantes coquetos...
mmmm
que sean extremadamente flacos...
que sean extremadamente altos..
que sean hijitos de su mamá
que me dediquen una canción de arjona... guacala!
que sea muy flojo
eso...
:P
un abrazo niña!

wenselao dijo...

Tocado por la varita magica debe ser el que se le acerque a la señorita, sino que se vaya sobando la pata en la "queena".

jajajaj yo ya me voy preparando, porque este blog esta "tirribli de weno"

Anónimo dijo...

no se como mierda llege a tu blog...
ni tampoco se porke... pero me asalta una duda:
¿hay algun hombre ke te soporte?
pq con todo lo ke lei eri la tipica mina superficial ke solo le importa lo ke opine la gente... y al menos gran parte del genero masculino solo keremos minas simples.. ke nos kieran como somos y por lo ke somos no por lo ke tenemos