viernes, diciembre 09, 2005

Mmm, verdad que estoy de vacaciones


Díganme perna si quieren, pero 1º vez en mi vida que no me mata salir de vacaciones. Hasta el año pasado casi que hubiera estado tachando los días en un calendario para salir de clases. Claramente hubiera tenido la mitad de las vacaciones planeadas con la Maca -acuérdense, mi amiga mamona jaja-. Este año lo pasé tan bien, conocí a demasiada gente increíble, me fue bien en la U y lo que -por lo menos para mí es lo más importante- en mi familia todo está a otro nivel. O sea, puedo decir que soy 100% feliz. Claro, hay detallitos que podrían mejorar, pero son sólo detalles. Puedo decir que tengo el combo, pero me falta agrandar las papas fritas y la bebida. O que ya tengo la Barbie, pero me falta Ken y Skiper (OJO no significa que me quiera casar en este momento, estoy demasiado chica y obviamente me falta Ken jaja).
Bueno, otra cosa que influye es que salir de vacaciones significa que me queda 1 sólo año para egresar... y no quiero que ese día llegue. No sé si es por temor o qué. Me siento demasiado chica para enfrentarme a la vida sola, tener que trabajar y depender de mi misma. De hecho, me da un poco de susto. En la U me siento protegida y me siento igual que todos, da lo mismo que tengan 18, 19, 20 o 25.
También reconozco que la modalidad de "parásito" en la que vivo me acomoda. Pero esto yo creo que es de mimada. Sé que si necesito algo o si tengo algún problema mis papás van a estar para apoyarme en absolutamente todo.
Bueno y por otro lado siento que este año recuperé el año que perdí en 1º, cuando mis papás se separaron, me eché maratonicamente ramos, no pescaba practicamente a nada ni a nadie - menos a la U- y, de verdad, no me sentía bien.
Pero este año ha sido perfecto y me da miedo que empezando el próximo todo esto se termine.
En fin, como dicen "no hay mal que por bien no venga". Así que voy a atinar de una vez por todas que salí de vacaciones y lo voy a pasar chancho quizás en las últimas que tenga. Total, como una sabia canción dice: "sólo se vive una vez".

17 comentarios:

michi dijo...

ya todo super bien con tu post... pero hay algo que me quedó dando vueltas y vueltas en mi cabeza (más vueltas aún, aparte del mareo de mi gastritis!) mmmmm te sientes igual o sientes como iguales a todos aunque tengan 18, 19, 20...??

Andáaaaaa!! Jjajajaj Ojalá fuera así! Para que de alguna vez por todas pudieras mirar con más tranquilidad a unos seres pequeños que andan rondeando por ahí! Jjajajaj en todo caso.. mirar no... porque en mirar no hay engaño!

Jajajajjaja,
pilliiina,
besitos!

ciudadano global dijo...

Aleee!
Que rico estar de vacaciones!!!
Que la raja que tu año haya estado tan bacan. El mio.. no me quejo.. estuvo bien bueno, con bastantes novedades, viaje harto (la mayoría de ellos gratis), asi que.. ha sido redondito.. ah! y hasta ganamos el cecom.. que tal? No nos podíamos ir son celebrar otro Cecom.. !!!
Nos vemos ojalá en las vacaciones

Emilio

Anónimo dijo...

chanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que por el amor de Dios linda, sepas luego el rumbo de tus vacaiones..o todos nuestros planes, se iran funando y esfumando en nubecitas ....uno por uno

Ya amigui "mamona", no me gusta que medigas asi, siento que eres un ser poseido, y malcriado, y que no debes decir garabatos ok?

chao linda, seguimos hablando por msn

te quiero mas que las vacaciones que aun no llegan para mi...

Anónimo dijo...

Bueno no tanto en verdad...

jajajajaja

p.d.: Esto de jugar a ser Barbie Dentista es abstante estresado, pero lo amo

:)

chao amiga

burtonbk dijo...

Coincido con hartos puntos, tampoco me gustan las vacaciones porque al tener más tiempo me siento extraña, en otra piel y también me da miedo que el otro año no sea tan grato como al menos está finalizando éste
salu2

alesita dijo...

Ohhhh verdad!!! La colapsada neurona provovó que lo olvidara.
Me falto: and last but not least ganamos el CECOM!!! se viene con todo el prox año!!

Maca!! No os procupeis. De que tenemos vacaciones, vamos a tener!!! I promess! Sea Bs Aires, Pucón, Mendoza, etc. Ojalá todas las anteriores! pero si me opero y no resulta bs Aires,por lo menos el peor es nada q es Mendoza o el infaltable Pucón ;)

Besos!

Anónimo dijo...

si ale pobre de ti que te corras :@

Anónimo dijo...

Ucha amigui, cacha lo desconectada que estoy del mundo ahora sin internet que no había cachado tu Blog.
Me da pena cuando pienso lo poco que nos vemos este semestre, en parte porque no tenemos ramos juntas y po otro lado porque yo he andado bien estresada y Outcast.
Pero te prometo que trataré que coincidamos más. Te juro que no quiero que cuando te pregunten por tus amigas de la U olvides mi nombre.
Te quiero mucho amigui.
Fran.

Lau dijo...

Hola linda... yo en este minuto vivo la práctica, embebida del ritmo periodístico, lo cual quiere decir que no tengo vida. Te envidio con profundidad por estar de vacaciones, no sé lo que es eso. Lo peor es que aún me queda seminario. Creo que voy camino a fenecer. Pero he de decir que me gusta el periodismo. En fin. Suerte en sus vacaciones, y ya nos vemos por ahí. Y recuerda que aunque todo lo bueno termina alguna vez, siempre hay más cosas buenas que pueden llegar. Besos especiales!!!

michi dijo...

Esto es INACEPTABLE!

Mi posteadora fiel que me edía a gritos que actualizara mi super blog... yo lo hago y... AÚN NO ME POSTEA!!

Ale... por dio'!

Jajajajaja... ah ya sé, me estás haciendo mis pinchecitos ultra top de lentejuelas naranjas y lila no?? Ah me parece! Jjajajaja...

Ya besito!

Chau!

PD: NO ES BROMA... POSTEA JAJA

Isa dijo...

Especiaaaaaaaal!!!!! Te odio, yo tb quiero vacaciones. Bue, eso será el viernes. ¿Te vas a operar? ¿De qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉEEEEEE? Ya te posteo con más tiempo, ahora tengo que terminar Seminario, ew!!! Muchos besos especiales!!!

Marciola de los Maples

°°Janekeo°° dijo...

aleee
holas aún sigo en santiago :p
a mí también me a lata egresar porque no sé qué será d emí afuera... me da susto por el tema e que tengo q buscar casa nueva (vivo becada en una pensión acá en stgo) y etc etc...
es exraño eso de asumir que uno es adulto, de hecho yo no lo asumo...
jajaja a diferencia tuya, no parasito, trato de pitutear siempre en cuanta cosa haya para no ser una carga para mis papás.
ya cabra, muchos besos y abrazos... nos vemos en marzo!

Bárbara dijo...

ese de la foto es un pini pon? casi me muero cuando lo ví, es uno??

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
Sports queen bedding Effexor and shrooms Sissy humiliation cheerleader femdom approved fda hair loss product propecia new york auto insurance free quotes do penis pumps hurt http://www.ford-motor-credit.info/2001_e320_cd_changer.html Domuk cooking schools uk Milwaukee wi chair rental cellulite photos of celebrities Used gmc yukons in minnesota

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP paxil flaccid Levaquin discription of Order acyclovir from world drug mart Vicodin and pancreatitis Aspartame and blood pressure management training australia jama article paxil birth defects picnic backpacks harris tweed sport coat online credit report Lose+weight+zoloft

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... bureau carolina company farm insurance north 3 miles radar detector Seat alhambra number plate cover Cool humidifier mist mist warm http://www.antibiotic-zithromax.info/Farmersinsuranceinsalinakansas.html state farm insurance canana http://www.blackberry-shareware.info/craps_software.html what stores carry converse eyeglasses farmers insurance norman State farm insurance nsd natuzzi leather sofa marriage and divorce rate in uk Isuzu 4l30e transmission filters Motion detectors home security Asians running screaming

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://blog.tellurideskiresort.com/members/Biofreeze.aspx http://www.iblogme.com/pressurewashers/ octagon overlays http://tempurpedic.posterous.com/ http://aviary.com/artists/prilosecji http://www.primegrid.com/view_profile.php?userid=55275 stephensonci middlechile http://delta-faucets.indieword.com/