Yap, dónde había quedado? Parece que antes de las vacaciones, así que como a esta hora la neurona no está muy creativa voy a contar un poquito cómo me fue.
Yo creo que estas han sido las vacaciones menos carreteadas que he tenido, pero lejos las más descansadas

Partiendo del hecho que no pude salir para año nuevo porque el 3 de enero me operé la nariz y si me resfriaba cagaba la operación. Sí, boom boom, ya no puedo decir como mi amiga Tonka que soy 100% natural -¿dejémoslo en 99%?- . Y si me miran buscando detalles muy notorios no los van a encontrar, de hecho eso es lo mejor :). Sólo me operé unos detallitos que sólo yo notaba y que no me gustaban.
Después de como una semana tomando sólo helado -por todas las personas que vinieron a verme tenía de mil sabores- y de estar encerrada en mi casa por el miedo a que apareciera Mike Tyson y me aforrara en la cara partí a Mendoza con la

Después partí Tongoy con mi hermano, mi abuelita, algunos tíos, las nanas y demasiaaaados primos. Fue lo mejor! Lo más freak fue salir en la noche con mis primos de 15 y 16 que todavía jugaban a hacer castillos de arena cuando yo tenía esa edad. Un día hasta me echaron 17 y a la Cami que tiene 15, 18. Já! Tambien bajaba con la Kika y Cristián a los juegos y a comer churros -con manjar, mermelada de frambuesa y bañados en chocolate son lo mejor! O simplemente jugaba con el Nico que decía que éramos gemelos porque los 2 estábamos despellejados y comíamos churros con manjar y frambuesa. Lindo él! T

También bajaba con la Cami, Diego y cía a la playa y terminamos negros :)
Después de casi un mes en Tongoy con mi mamá partimos con mi hermano a Valparaiso porque entraba a clases y este año tuvo que irse a Valpo a seguir 2º en Ing. Mecánica en la Federico Sta. María. Lo pasamos top aparte q el pendex no pudo quedar más cómodo: mi papá le compró un departamento con vista bacán al mar y a Viña, a pasos de la U, mi mamá le manda toda la comida hecha de acá y hasta otro auto le compraron para que tuviera uno allá. Así hasta yo me voy a estudiar fuera de Stgo. Qué injusto! jaja.

Bueno después llegué a Stgo y a clases. Pero lo he pasado la raja aunque la semana pasada haya sido del demonio. Pero como no hay mal que por bien no venga el viernes le robamos un 7 a Julita en Radio María en el 3º programa... Hasta con cura guachón incluido.
Yap, eso por ahora. Sólo un pequeño recuento, después voy a ver qué se me ocurre escribir.
11 comentarios:
COME BACK ALE!
el regreso de la hija PR??
PRófuga?? PRístina?? PRagmática?? PRudente?? PResidiaria?? WTF??????
yap, ahora sí :)
Especiaaaaaaaal! Wena, menos mal que actualizaste pos patuda, si hace rato que se acabaron las vacas. Oye qué buen verano en todo caso, qué envidia, aún sufro por mi no verano!!! A mí me pasa ahora cuando salgo con mis hermanos que están inmensos de grandes que yo creo que todos piensan que yo soy la chica! O que somos pololos, yo qué sé. Llevarlos a carretear es como chistoso, porque para mí siempre serán mis niños, aunque pasen el metro ochenta.
Ya especial, te veo en la U! Besos!!!
"...Hasta con cura guachón incluido"
Parto por el final porque esta cita tuya me llega... ajajaja hubo una época en mi vida en que la sotana me tentó jajajaja... así como hay mujeres que le gusta los hombres con uniforme de la fach... luego te cuentoo... jajajaja
Oye genial que volviste a tu blog! O sea, todas las cosas que escribiste ya las sabía y me las habías contado, pero me intrigó algo... ¿Cómo que tu mamá le manda la comida PREPARADA a tu hermano??
Ya un besote!
Chau!!
Que hermano mas regaloneado, el tuyo. Asi cualquiera. jejejej
Y ahora se porque no actualizaste el blog, porque con esas vacas, ni yo me asomaba en un buen tiempo por la internerd...
Nos vemos.
Oh si! que seria blogger sin tus actualizaciones periodicas? menos mal que nos das la dicha de tener lectura fresca.
Muchas cosas te pasaron en el verano.. debemos reconocerlo...
Pero aunque estuvo medio funao, segun tu, ahora se viene lo bueno en la puc.. se echa de menos el ambiente pucniversitario!!!
funado en cuanto a carrete, pero estuvo buenísimo igual :):)
Buenas vacaciones, mejor regreso y la nariz te quedo muy linda.
¡bienvenida!
salu2
y si actualizas?
Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz.
Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional.
Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...
Publicar un comentario