lunes, mayo 29, 2006

5 thinks about me

Ya que todo el mundo tiene esta famosa cosa en los blogs o flogs, hoy no voy a tener iniciativa propia y me voy a dejar a llevar por el resto ¿Por qué? Porque todo el mundo lo tiene (típica explicación de niñita de colegio para pedir permiso, plata o que le compraran una cosa... por lo menos eso decía yo... o cuando me convenía era "porque nadie lo tiene". Bueno, tooooodo lo que es consecuencia :P ... pero eso es para otro post)

"5 extraños hábitos tuyos"
EL REGLAMENTO: El primer jugador de este juego inicia el mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a participar, deben escribir igualmente un mensaje en sus respectivos fotologs a propósito de sus extraños hábitos. Deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, se deben escoger 5 nuevas personas a indicar al final de este mensaje. no olvides dejar un post en su fotolog diciendo "has sido elegido" y diciendo que lean el tuyo. Mis 5 extraños hábitos:

1- Ni idea por qué, siempre que se me sale un garabato lo digo en inglés. Si algún día me caigo, me corto un dedo o meto la pata fíjense: "fuck", "oh shit" o algo por el estilo es lo que voy a decir.

2º Siempre, siempre, siempre, siempre voya dejar algo de lo que coma en el plato o de lo que tome en un vaso. Mi mamá trata de solucionarlo dándome menos almuerzo, leche, jugo, etc. Pero no hay caso.

No puedo dormir si tengo un despertador o un reloj con esos segunderos que hacen "tic tac".. Por muy enano que sea el reloj. Es él o yo en la pieza, no los 2.

4º Cuando estoy manejando y estoy parada en una luz roja, cuando dan la verde TENGO que ser la primera en partir o en avanzar No tolero quedar 2º, ni menos última. Aunque haya que aserruchar. Pobre de mi jeep! Es la warrior que llevo dentro... shia!

Cuando tengo que leer para una prueba (sean 5 pags o 1.000) debo tener descatadores a mano. Si no tengo, no puedo empezar a estudiar.

Me desepera la gente que pasea a las guaguas o a los niños en los semáforos (sin importar que sea de noche o día o el frío que haya) a pedir -o para pedir- plata. Sólo por rabia, no les paso nada.

Cuando estoy con una guagua suelo retroceder como 20 años y ponerme a su nivel. Me tiro al suelo, pongo las mismas caras, le saco la lengua, etc. Las guaguas son lo mejor!!

8- Me carga ir a vitrinear si sé que no voya comprar nada. Considero que es masoquismo puro. Cuando voy a un mall es porque sé que voy a salir con alguna cosa... aunque sea un par de calcetines.

Bueno, los 5 fueron con yapa.

6 comentarios:

michi dijo...

En estos momentos solo quiero saber algo.. fui elegida? lo fui?

Mmmmmm todas las cosas que escribiste ya las sabia! asi que leru leru te conozco bien!! Jajajajaja...

Un besote y veré el mensaje en mi blog! Que atroz me mato de la curiosidad!

JAJAAJAJAJJA,

CHAU!

michi dijo...

no fui elegida??
noo!

o en verdad no entendi el juego...
mmm
no caché
jajajajajaja

Lau dijo...

Yo tampoco soporto quedar segunda cuando parto del semáforo. Aunque eso signifique sacarle humo al pobre legacy, hay que vencer. Pero al contrario, no soporto ir a vitrinear nunca, ni cuando hay que comprar ni cuando no. Puaj.
Besos especial, menos mal que actualizaste!!!

ciudadano global dijo...

oh santo dios.. actualizaste!!!
bueno.. creo que no comparto nada de lo que pusiste, ya que con o sin destacadores, nunca podia empezar a estudiar....
lo del semaforo es mas compartido, aunque solo a veces, en las noches... en el dia me da lo mismo si me pasa una vieja en silla de ruedas...

pd dijo...

jajajajaja, ale que chistoso, me pasa exactamente lo mismo con los relojes...
he llegado al extremo de buscar desesperada de dónde viene el maldito tic tac tic tac tic tac aaahhhhh en la noche tratando de arrancarle las pilas de un manotón al maldito aparato medidor del tiempo que se fue.... lo odio...
no hay NADA más estresante que el tic tac tic tac, sobre todo al acostarse a dormir... que es lo opuesto, un placer sagrado...
un beso

bufonazo dijo...

DESTACADORES EN PRUEBAS!!!!!!!!, disculpa, pero es muy ñoño... jajajaja

Yo nunca me como el último trozo de torta, de pizza, etc. Y nunca me tomo toda la cerveza...