jueves, octubre 26, 2006

It`s me... again!

Hace tiempo que tengo botado el blog. Pero ahora volví en gloria y majestad. No es que vaya a actualizarlo todos los días, pero voy a obligar a la neurona creativa a ejercitarse más.

En el tiempo que estuve desaparecida me enamoré y desenamoré, enamoré y desenamoré de nuevo sucesivamente de la misma persona, una persona que quise y que quiero mucho, pero que ya no está. Bueno, filo. "Lo que pasó, pasó", dice una canción y "No hay mal que por bien no venga", dice un refrán muy sabio que me identifica mil.

Filo? Si! Como escribí en mi fotolog me siento "free & happy". Pensé que no podría estar sola, pero me equivoqué. De hecho, me siento mejor que nunca y reencontrada de nuevo con la Alesita que postergué por unos meses. He vuelto a hacer mi vida de antes, mi vida solterísima, bien, gracias y a mucha honra. He vuelto a salir y carretear con mis amigos y amigas, pescar más a mi familia que es demasiado importante para mí. Hoy fui al cine con mi mamá y mañana voy al Salón del automóvil con mi papá... y no lo encuentro ñoño. De hecho, lo encuentro increíble! El otro fui al departamento de mi papá especialmente para jugar un rato con el Enano (la guagua de mi dad) y copuchar con mi nana... como en los viejos tiempos. Quizás vaya al recital de The Black Eyed Peas con la Maca, como cuando íbamos en el colegio a ver a Arjona, Shakira, Eric Clapton, Maná, etc.

También me di cuenta de otra cosa. Lo paso bakán conmigo, me quiero harto y me divierto estando con "yo". Me gusta tener mis momentos de soledad y pensar en la inmortalidad del cangrejo, estar tirada en la cama de mi mamá viendo tele o haciendo cualquier cosa inútil. Me gusta quedarme sola en mi casa, a veces, sólo para no escuchar por un momento a nadie más y estar tranquila y a solas con mi "mini-me". Me gusta gastar un rato largo alisándome el pelo y echándome todo tipo de cremas de manos, de cuerpo y de cara mil veces y también probando las combinaciones distintas de los brillitos de labios uno arriba de otro para ver cómo se ven. Me gusta escuchar Entre Ríos y pensar, una vez más, en la letra de las canciones. Me gusta manejar por las calles de Santiago, escuchando música y cantando como loca a full. Y quedar primera en los semáforos por el solo hecho de partir y dejar a todos atrás. O ir cantando y adelantando autos en Kennedy como si nada. Me gusta que todos se den cuenta de lo feliz que soy.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigui!
No sabes lo contenta que me tiene este "reset" que te mandaste. Obvio que te iba a costar el proceso, pero viste que eras capaz!!! Yo te quiero demasiado y me hace muy feliz volverte a ver sonriendo por la vida y haciendo cosas ociosas como lo de los brillitos, pero que ayudan a despejarse... ademas, nunca esta de mas dedicarse el tiempo que nos corresponde entre tanto trabajo.
Te quiero mucho!
mati!

°°Janekeo°° dijo...

mmm
difícil eso de que a una se le pase
hay momentos en que una se jura a sí misma que estará enamorada por siempre de esa persona y a vecs el deseo de estar enamorada se vuelve más una necesidad que algo real y una se aferra a la idea de estarlo porque cree que es lo único que puede asir...

me alegro ene de que estés bien... te lo he dicho ene veces, me caes demasiaod bien ale y te tengo harto cariño

ya srta color rosa se me cuida... y nos vemos por la uu

bufonazo dijo...

Volviste chica de los destacadores...

jajajajaaja

cuando desaparezcas pensaré "se enamoró"...jajaajaja

un abrazo y mucha suerte... y siempre la vida está afuera, no frente a una compu....

Lau dijo...

Partamos por lo primero, dijo el filósofo: nada que "hace tiempo" tenía botado el blog. ¡Hace siglos! Dicho y aclarado eso, me encanta que estés así de contenta. Fue rico verte el otro día en el cumple de Bertoglio, se te veía muy bien y contenta, aunque insisto que en esa cartera verde que llevasta no cabe ni un llavero, pero en fin.
Es bueno estar sola. A mí me encanta. Y he batido todos mis records de soltería, aunque nunca pensé que iba a poder estar más de un mes sola... pero aprendí que se puede. La inercia del pololeo se me acabó.
Besos muy especiales y en una de esas nos encontramos en Espacio Riesco con nuestros respectivos padres.
tqm!

Isa dijo...

Especial!!!!!!!!!!!! Por fin te dignaste actualizar... y además, para hacer la apología de la soltería!!!!!! Y no de "I hate men", sino de "I've realized I love myself"... excelente!!!! Y también excelente la cita al gran filósofo Daddy Yankee!!!!!!!!!! Besos y nos vemos!!!!!!!!!!!

michi dijo...

Amiga! Ya sabes cuánto me alegro por todo lo bueno que sacaste después de todo lo malo! Te lo dije en tu flog, pero te lo repito en tu blog...

ESTOY FELIZ POR TI! I'M HAPPY FOR YOUR HAPPINESS!

Como dice aquella frase: "Después tormenta siempre sale el sol"; cliché, pero cierto.

Y vihte!? Ahora so cool, y eso de disfrutar de uno mismo es lo mejor. No te vas a dar ni cuenta cuando aparezca alguien que te va a merecer. Que en verdad va a estar a tu altura.

Te quiero mil!

Besos...

Anónimo dijo...

Ojalá que la neurona se active con potencia y alegria. De todas maneras une mise à distance es siempre algo valioso.

ciudadano global dijo...

por fin!!! este blog ya iba a ser invadido por los Okupas si no lo actualizabas!
que bueno que lo pases bien contigo.. lo que es yo, me aburro conmigoo mismo y me pongo a dormir! jajaja
nos vemos el viernes!!

Javier Montero dijo...

welcome hehe

bufonazo dijo...

Feliz año 2007 y que todos sus sueños periodisticos lo puedas lograr!

Anónimo dijo...

allstate car insurance
best car insurance company
churchil
l car insurance

new york car insurance
collector car insurance
low car insurance
car insurance group
florida car insurance
car
insurance philadelphia

car insurance houston
free online car insurance quote
car insurance dallas
diamond car insurance
car insurance quote canada
car insurance n
rental car insurance
instant car insurance quote
car
insurance philadelphia

car insurance n
compare car insurance rate
car insurance for mexico
collector car insurance
online auto insurance quote
car insurance
direct car insurance
nj car insurance
car insurance dallas
best car insurance
car
insurance philadelphia

car insurance for mexico

http://cheap-car-insurance.quickfreehost.com

Random Keyword: :)
best car insurance rate