viernes, junio 16, 2006

Soy...

... feliz
... incondicional con todos los que quiero
... cabra chica
... relajada
... buena onda
... extrovertida
... jugosa
... sensible
... aperrada
... picota
... muchas veces tímida
... caprichosa
... responsable
... alegre
... gritona
... preocupada
... orgullosa
... la Ale


Me gusta
... estar con los que quiero
... ir a bailar
... ir al cine
... ver películas de Disney
... manejar
... el chocolate
... dormir
... Entre Ríos
... los niños y las guaguas
... leer
... andar a pata pelá
... los camarones
... ir a la playa
... ver campeonatos de rally
... las frambuesas
... hacer cabezas de pescado
... comprar ropa
... los autos clásicos
... leer
... ver Floricienta
... molestar a mi hermano
... ganar
... comer puré con huevo
... los Mini
... regalonear
... hacer pinchecitos y pulseras de mostacillas
... ver programas de cirugía
... reirme de mí misma

No me gusta
... las arañas
... las películas de terror
... lavar la loza
... perder
... la moda de leopardo
... Zamorano
... las panitas
... el gel
... el frío
... los kiwis
... la gente irresponsable
... que el pelo me crezca tan lento
... "el gato volador" ni "soy electrónico"
... que me digan "Alejandra"
... el colapso de fin de semestre
... la Bachelet
... que me digan que no

13 comentarios:

michi dijo...

Ay! Ella! "Yo soy"... que poeroso suena eso. Sí, puedo dar fe de lo que eres, de lo que te gusta y de lo que no. Aunque te faltó algo muy importaaaante... Pero bueno, me pediste no molestarte jaja. Será como hablar de Voldemo... pero en otro ámbito jajaja.

Oye loquilla te mando un beito enorme y NO TE PERDONO por recordarme una vez más que me llamo igual que "Michelet" y que de cariño le dicen Michi.

Grrrr!

Muack!
Chau!

bufonazo dijo...

Es muy bueno ser jugoso y que no te guste Zamarano.... ¿te gustan las empanadas de camarón con queso?. Creo que eso es uno de los mejores inventos chilenos.

(del posteo pasado: en cuanto a la cerveza, si me queda un poco y tengo ganas de seguir tomando, prefiero comprar otra... uno es maniático, viste?).

Un abrazo y suerte mi noña de los destacadores... q atroz!

ciudadano global dijo...

por fin actualizaste! pense que pronto iban a inventar telas de araña para poner a tu blog!
creo que eres una vieja mañosa.. OFICIAL!
Pero a mi tp me gustan los kiwis. Son inutiles y mas encima rompen la boca y ... son muy digestivos..
En fin, ojala nos veamos en un happy hour por ahi en Santiago para que hablemos de mil tonteras.

bufonazo dijo...

Los kiwis con leche condensada con buenos... ah! venía por acá sólo para decirte que me encanta la autodenominación de "la ñoña de los destacadores"...jajajaja.

Y que si yo fuera tu compañero de clases, no dejaría de distraerme al ver tanto lápiz en tu banco... yo con suerte tenía con qué escribir... y que lata que un día sábado tengas que estar en casa, bueno yo estoy transcribiendo una entrevista, así que estamos en la miama...

Bye bye

alesita dijo...

protesto! cómo que "vieja mañosa"?? Grrr!!! Son menos las cosas que me gustan que las que no me gustan y las últimas son puras tonteras! grrr!!! Grr!! y más grr!! jajaja

alesita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rollita dijo...

juas!!! somos muy parecidas, a diferencia que a mi no me gusta que me digan "Lucia"

besos!

Lau dijo...

Te faltó una cosa demasiado importante: eres ESPECIAL, la guaripola de hecho. Mmm... también me encanta el puré con huevo. Algo que hacer juntas, aparte de juntar las neuronas... y ser especiales.
Besitos!!!!

Bárbara dijo...

jajajaja también puedo dar fe, por lo que te conozco, que eres así... jugosa sobre todo, un poquito chulita te faltó pa los ensayos jajaja... suerte con el fin de semestre. Animo con tus 50 ramos.

Barabra

Lau dijo...

Oye especial, actualiza, ya estamos en vacaciones.
Besos especiales!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué te ha dejado de gustar?

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres brava, atractiva, vistosa.

a mí me encanta nuestra Presidenta.

Tontograve dijo...

pfff, lavar la loza la lleva.
lo realmente molesto es lavar ollas.
Abrazos.
TG.