domingo, marzo 25, 2007

Mi persona favorita

Lo conocí hace justo un año, pero no quería conocerlo. Sólo un par de meses después asumí que lo quería mucho y que me acompañaría toda la vida.
Con él lo paso increíble: jugamos, nos reímos y pelamos el cable. Eso sí, no salimos a carretear porque él se acuesta temprano y no vamos al cine porque se pone a llorar.
Acepto que, muchas veces, voy a la casa donde vive sólo para estar un rato con él, para que me estire sus brazos gorditos cuando me vea y me diga cosas sin sentido. Con él me desestreso, aunque tenga un examen atroz al día siguiente y pega por hacer. Lo único que no me gusta es que le gusta morder a las personas y, a veces, yo soy la víctima de turno.
Es la única persona que nunca, nunca, nunca me ha hecho sufrir... aunque sea por una tontería.
Él es bacán.
Mide menos de 1 mt, tiene 1 año y medio y se llama Matías.
Es la guagua de mi papá, el Enano, mi medio hermano, pero lo quiero como mi hermano. No es la persona que más quiero, porque quiero a varias personas demasiado como a él. Pero hoy es mi persona favorita.

7 comentarios:

bufonazo dijo...

ay! yo pensaba q estabas enamorada y te ibas para casorio...
jajajaajajajajaja

che! te llegó lo de los destacadores...jajaja no te olvidas mas...jajaja y ahora en tu nueva carrera los usas igual?, yo me muero fuera compañero tuyo y te veo con todos esos lápices, te juro q trataria de sentarme al lado tuyo y mirate toda la clase, para ver si los usas o si sacas el estuche...jajajaja

besitos y mucha buena suerte como ingeniera!

michi dijo...

Ale! Me mataste... O sea muy sencilla tu entrada, pero muy tierna y precisa. Se pasó que sí, los hermanos chicos son los que a veces te pueden ver peor, pero la cagó como entienden y no juzgan. Mi bebé hermosa es mi hermana de 10 años, la Javi.

Hey, I miss you so much! Aunque sea pa decirte "hola" en la sala de computación. Besoo.

Michi

bufonazo dijo...

eehhhh...ni lo uno ni lo otro... jajajaja soy chileno -uruguayo y vivo en santiago de Chile y a veces en Viña del Mar...eso!

y una foto del estuche y te juro q lo disfrutaré...hasta un orgasmo quizas...ajjaajajaa

besos y suerte en la facu!

Lau dijo...

Qué lindo, Especial, me gustó mucho el post. Lo que es yo, mis dos bestiecillas ya están grandotes ya, los dos pasan el metro ochenta y este mes el Flaco se convirtió en mayor de edad, sinónimo de que soy una anciana total.
Un beso grande, sigue actualizando con esta frecuencia, Reina de las Especiales.

Don Vittorio dijo...

hola... q buen post, me pasa lo mismo con mis hermanos, tambien les dedique un post en mi blog... son lo mejor del mundo....

Besitos y Saludissimos..

°°Janekeo°° dijo...

me encantan las guaguas
quiero tener una :-s jajajja

en fin, supongo que primero terminar de estudiar antes de tener hijos propios

besitos ale, qué bkn q vuelva sa esto de los post

te posteé en la entrada anterior

chaus
M

Unknown dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA NO SOY TU PERSONA FAVORITAAAAAAAAAAAAA


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJA SLAUDOS AL PENDEX

ADIOS AMIGA
TQM!
Y TENGO UNOS AMIGOS EXQUISITOS PA PRESENTARTE!!1

MUY MINOS
Y NO SON INMAUDOROS NI PENDEJOS JAJAJA

TE QUIEOR MUCHO
SALUDOS EN TU CASA

http://www.fotolog.net/oo_maquita_oo