domingo, abril 08, 2007

Amor contradictorio

Uno puede tropezar con la misma piedra, pero ¿volver, volver y volver a tropezar infinitas veces? Para eso yo creo que hay dos explicaciones: La primera, que dos personas se quieren demasiado y que en vez de "tropezones" es mejor jugársela por la relación. La segunda, que hay un par de idiotas -¿enamorados?- que no asumen que la relación terminó y que dejar de verse es lo más sano.
Pero ¿qué sucede cuando estas dos personas piensan distinto? ¿Qué pasa cuando una es como todo el mundo y aspira a una relación de amor única y entregarse a concho a una sola persona y espera lo mismo a cambio...y la otra, por vida y convicción, cree que lo ideal es que las relaciones no sean exclusivas? ¿Qué pasa cuando ninguno cede en su forma de pensar? Entonces, creo que ninguna de las explicaciones del 1º párrafo es válida. O sea, que "objetivamente" es mejor cortar todo, pero pucha, lo he intentado mil veces, me las doy de chora y me "sale el tiro por la culata" porque nunca me ha resultado, por lo menos con esta persona. Yo, que siempre soy la más orgullosa de todas veo mi orgullo en el suelo y termino escupiendo al cielo una y otra vez.
Pero parece que ahora sí que todo terminó. Estoy segura. Quiero estar segura y comenzar, de una vez por todas, a olvidar. Pero de repente, lo pienso de nuevo y parece que mi corazón no quiere. Nunca me había pasado esto. Nunca había querido tanto.
Los demás hombres -o jotes- me aburren. Echo de menos las conversaciones y la vida con este niño jugoso que me enseñó varias cosas que no conocía. Pero también echo de menos a mi "yo" antigua y relajada que no se hacía problemas por nada. Siempre dicen que el amor saca lo mejor de uno, pero últimamente el mío está viendo nacer a una brujita que cada día crece más. Y no quiero eso.
Lo sé, soy demasiado tonta. Una idiota enamorada que quiere empezar a olvidar.

6 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

Ay Ale, cómo va sa ser tonta
yo creo que el amor jamás es algo tonto porque ES no más, es amor y es lo más lindo que hay en la vida, ya sólo por el hecho de sentirlo es algo único para cada quien... a veces una debe aprender a vivir su amor también y cuando ya no es correspondido, no tratar de olvidar, sino que recordar esas cosas lindas y filo, supongo que es cuestión de tiempo... a veces pasa que una se obseciona y cree que jamás nadie más te va a querer como crees que esa persona te quiere o bien crees que tú misma no podrás volvber a querer de esa forma... y? es cierto! jajaja porque jamás uno vuelve a querer = porque en cada relación descubres algo único y genial en esa persona que amas...

oye y cuidado con andar escupiendo tanto para el cielo que vas a quedar toda asquerosita llena de ecupos :-s


M

Don Vittorio dijo...

Hola ale... dale dale q con ganas todo se puede...... debes olvidar para tener nuevos recuerdos.... Un gran abrazo...

Saludissimos...

ciudadano global dijo...

Hola!
Vi que pasaste por el blog.
Well, ahora estoy en Cartagena de Indias y saliendo en un barquito a la isla margarita.
Han sido, lejos, las mejores vacaciones de mi vidaaa! llegue a Bogota, tome el avion a Cartagena y ahi conoci a unos ahora amigos daneses que viajaban por el caribe y no se diga mas y me invitaron a ir a Panama, a San Blas, asi que me cole OFICIAL y ahora llegamos y conm rumbo hacia Venezuela.
Un beso y estamos hablando cuando vuelva.
Suerte!

bufonazo dijo...

eeeeeeeeehhhhhh.... nada, si uno esta enamorado es capaz de transar con todo, hasta con el orgullo, pero si uno no esta enamorado.... claro q no va a cambiar ni una pizca.... eso es bien clarito...

un besote y suerte...

no piense tanto... hace mal!

Princessa dijo...

Hola de sapa llegue a tu blog… Esta buenisimo!!!
No creo que seas tonta, simplemente estas enamorada, y cuando una esta enamorada a veces pasan estas cosas.
Creo que es el momento de cortar, para poder volver a enamorarte y esta vez con los ojos abiertos.
Un abrazo

Lau dijo...

Al final el corazón es el que manda, aunque uno ruega porque sea la razón la que se impone. A veces hay que ser fría y dejar de lado los sentimientos para poder sobrevivir. Y otras veces hay que seguir al corazón aunque creamos que está mal, porque también así es el único modo de seguir adelante.
Complejo, no tengo respuesta. Pero como dice la canción, listen to your heart... y un poquito a la cabeza también.
Beso.