lunes, abril 16, 2007

Soy humana ¿y qué?

Parece que escribir en Revista City y los seis ramos de la universidad me están pasando la cuenta. No sería nada si todo fuera editar o leer, dar una prueba y chamullar lo que no sé para tener un poco de puntaje como en Periodismo¡No señores! Los números no son chamullables... y eso es una de las cosas que menos me gusta de Ing Comercial. Tengo ramos en que clase a clase tengo que leer casi 100 pags, pero definitivamente Cálculo y Álgebra no quieren que me amigue con ellos todavía.
Tengo un libro que es más grande que la Biblia en donde tanto f(x), f(g(x-2)), sen, cos, tg y límites me tienen demasiado perdida. Hoy tuve una prueba de Cálculo y creo que nunca había dado tanto bote, pero me prometí a mi misma que la próxima la daré siendo una eminencia.
Pero si quiero que me vaya bien en la U, no puedo seguir trabajando... o trabajar menos. Tengo un horario del demonio lleno de ventanas (que tengo que usar para ir al gym que es obligatorio para egresar), llego a mi casa a las 19:00 casi todos los días y recién a esa hora puedo trabajar... pero así no puedo estudiar y no puedo darme el lujo de echarme ramos porque no quiero salir casi a los 30 de la U... mi complejo de Peter Pan no es para tanto.
Me da demasiada pena porque ya tengo la camiseta puesta por la revista y le tomé demasiado cariño a ella y a todo el club de Lulú que trabaja ahí. Pero siempre he dicho que si no puedo dar el 100%, es mejor retirarse dignamente... no me gusta hacer las cosas a medias.
Tengo prueba mañana, pero no he podido estudiar nada por un ensayo de la U y escribir para la revista.
Me las di de super woman, pero parece que no resultó.
Soy humana.

6 comentarios:

Princessa dijo...

Un humilde consejo… Si no necesitas urgente la plata del trabajo, y puedes prescindir de ella. Déjalo, al menos hasta que termines de estudiar.
El que mucho abarca poco aprieta.
Un abrazo

carolita dijo...

ufff....

bienvenida al horrible mundo de las supermujeres. Yo me acabo de pasar los tres meses del verano trabajando 70 horas semanales, entre el mercurio y starbucks... lo que equivaldría al trabajo de una persona y media en Chile.

descansa, mejor.
es mucho más importante.

besos!!
te leo.

°°Janekeo°° dijo...

ufff Ale
andamos casi por las mismas
tengo 8 ramos, hago un taller de 2 hora sen la u de cultura mapuche y mapudungun, tengo un programa de radio en la radio de la chile q me consume tiempo el finde y soy editora en una revista mapuche.... jaja y me quiero emter ahacer clases de preuniversitario a un preu popular...
beuno mi vida siempre ha sido así en todo caso, yo por lo menos no sabría qué hacer en stgo si no es estar haciendo algo... debo confesar que ayer casi colapso, pero sólo casi...

ahps y ahora voy a tene run programa en la radiouc, mundos paralelos con mi amiga paula namur... y así con la cosa

Ale, sin embargo yo misma he renunciado a cosas cuando veo que ya no anda, y trato d edejar alguna que no me complique mucho la existencia, trato de balancear el deber, el goce y lo que te da dinero (yo por lo menos no ando encesita d eplata así q nunca ese tema se ha puetso en balanza pq vivo con pan y agua no más y soy feliz)

eso amiga linda
toma decisiones no más, si al final eso hace mejor... ale... ajjaj imagínate si tuviéramos novio!! o sea, novio demanda tiempo tbn, aunque ese tiempo siempre es bien invertido


besos, largo el post, peor me sirvió pa descargarme ahora que estoy asumiendo que parece q no soy tan humano

°°Janekeo°° dijo...

puchas amiga humana no publicó más nada nevamente
ánimo en la u y la pega

besos

°°Janekeo°° dijo...

y la chica humana no actualizí más

Marulista dijo...

Permiso!!!

Loca, no te cacho, pero te escribo porque:

TE ENTIENDO

Y cacha, no te entiendo no más así.

T.E. E.N.T.I.E.N.D.O.

Entré a paralelas con Lic. en Matemáticas mezclado con audiovisual y mezclado con trabajo y NOOO

Es imposible!!

OHH, me emocioné de solo pensar que te entiendo.

Buen blog

Saludein John Wayne

Maru