miércoles, agosto 01, 2007

Peligro al volante con licencia renovada

Qué heavy! Matías Carrión, el pololo de Paola Olcese -líder de la comunidad cristiana de Pirque-, era mi compañero en el preu el 2000 cuando yo estaba en tercero medio. Pensé que era un alcance de nombre, pero el otro día vi la foto en el diario y definitivamente era él... pero en versión más hippie. De hecho, era de mis más amigos en el Pedro de Valdivia de Apoquindo e increíblemente era minísimo y con una pinta de chico malo arregladamente desarreglado. Con su pelo rubio desordenado, ojos azules, cara de malo y pinta de "soyrebeldeynoandopreocupadodecómomevistoaunqueandedesastrado" obvio que todas las niñitas que íbamos al preu con uniforme de colegio lo encontrábamos de otro mundo... increíble cómo cambia la gente!

Hoy fui a renovar la licencia de conducir y cuando la secretaria me preguntó "¿actividad o profesión?" dije "PERIODISTA"... a mucha honra! Primera vez que puedo decir que tengo una profesión porque me entregaron el título hace poco. Estaba urgida porque nunca he dicho que soy piti y cara de palo voy con lentes de contacto sin decirle nada al doc de la Dirección del Tránsito, pero hoy justo se me ensució un lente antes de ver las figuritas en la pantalla. Menos mal que pasé dignamente. Todo vale con tal de no usar anteojos!

Me quedan cuatro días de vacaciones. Qué lata, ya me me acostumbré a hacer cosas improductivas todos los días.

14 comentarios:

michi dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh ahora que leí el final de tu texto me doy cuenta! Jajaja por eso tanta actualización, tanto texto, tanto jugo y ocio! Aún estai de vacaaas! Jajajajaja... mish y la fresca pidiendo actualizaciones mias.

Oye que rico decir "soy periodista" o sea eso, redondo, tajante y de una, no andar expicando que aún eres estudiante, en qué año estai y todo eso.

Te quiero mucho y sigamos conversando por msn aaja!

°°Janekeo°° dijo...

cuidado con los 81 kms!

Pestañas Largas dijo...

jajaja que fresca con eso del lente de contacto...jajaja.... yo por suerte no tengo que usar de ninguno de los dos... y que bueno ya que son una lata... en el verano los de sol molestan mucho.

Hanzinho dijo...

Que fuerte lo del gil de la comunidad cristiana....

Igual yo un dia conocí a jotié a una niña super linda....

Y despues me enteré que era la actual Miss 17, terminó bailando en mekano.... ese si que fué shock... :P

Saluossssss

 kotto dijo...

uuuyy te queda poquito .. aprovecha de flojear harto jejejeje

saludos

bufonazo dijo...

jaja!
usa lentes evita accidentes...y lleva siempre tus destacadores, di, que son destacadores de la buena suerte, suena menos mamón...ajajajajaja aunque debo decir que ultimamanete yo soy un mamón más...ajajajaa

periodista... yo lo digo poco...digo escritor aveces y me cago de risa...ajajajajajaaa

suerte!

Princessa dijo...

Que buena esa sensacion, de ya no decir mas que eres estudiante :)
Uno se siente grande... jajaja
Salu2

Sólo Adán dijo...

Tocastes varios puntos en esta entrada. Primero: Hevi lo de tu ex galán de pre-U ¿Por qué a vaces la gente cambia tanto? Necesito respuesta de la vida. Como que se van por otros rumbos, mediso inciertos y perdidos.

Segundo: Me pasó lo mismo cuando pedí licencia y dije mi profesión, pero no me creyeron porque la ara de pendejo que tenía pensaron que los estaba "webiando".

Tercero: Que ganas de tener vacaciones de invierno.

Saludos.

Pauli dijo...

Me encantaría llegar a ser periodista ^^

Saludos.

Don Vittorio dijo...

Holaaa... como tai.... he tenido botado el blog, pero ahora estoi en proceso de recuperarlo.... ahora estoi vivendo n stgo y trabajando, pero pronto se vendra una cancioncita.. jaja... ya dejo de dar jugo desde la pega tan temprano...

Muchos Saludissimos..

Mary López Gabaldón dijo...

HOLA A TOD@S!!!
ME HA ENKANTADO TU BLOG!!!!!!!!
TE VISITARE A DIARIO
SI QUIERES PODEIS VISTARM MI BLOG

HTTP://PRINCESITASMORENAS.BLOGSPOT.COM

ME HARIA MUXA ILU YA QUE NADIE ME VISTA NUNKA.........JOOOOO MUXAS GRACIAS Y QUE SEPAIS QUE SOIS LOS MEJORES

Felipe_Fenix dijo...

K buena por lo de la licencia aunke igual considero k eso de los examenes se van haciendo mas dificil a medida k te vas poniedo viejo jajaja es la ley de la vida....Saludos

Enrique dijo...

No sé si había visto tu bloggie antes pero ESTO ES LO QUE ES UN BLOG! O sea para esto fue inventado...me gusta mucho como contai las cosas jaja. Que bueno que no seai como yo de tonto grave o de raro y chistoso. Me gusta que tu blog esté relleno de las cosas para las que blogger pensó inventar esto.
Felicitaciones! Y grandiosos saludines.

Anónimo dijo...

Hola colega periodista, bueno el tiempo pasa y hace estragos. Todos cambiamos.

Y no seas tan vanidosa, a lo mejor te ves bien con lentes, puedes robar más de un suspiro intelectual.

Jajajaja


Ya que estés bien besos