lunes, julio 30, 2007

De Copanos, tortillas y demases

El otro día fui al Starbucks de El Mañío con la Maida a copuchar un rato. Todo bien hasta que llegó Nicolás Copano, ese niñito florerito de mesa que trabaja en la Rock & Pop y no sé dónde más. Lo estaban entrevistando y él prácticamente se comía la grabadora. Lo que molestaba es que hablaba tan fuerte que la Maida tuvo que pedirle que bajara el tonito de voz porque de verdad era imposible concentrarse en otra cosa que no fuera él y su discurso sobre las pelolais (súper profunda la entrevista, en fin). Todavía me acuerdo de su pinta: pantalones de tela rallados negro con blanco, chaqueta de tela rallada negro con blanco (pero de distinto rallado), camisa negra, una corbata blanca horrorosa y las infaltables Converse... pero unas nada de piola como con un diseño de fuego. Mal!
Y pucha, la Maida congeló. Era mi partner en la U así que la voy a echar de menos.
Hoy fui a comer al Tortilla Factory con la Fran y la Mati. Estuvo choro; copuchamos harto y chancheamos.
Terminé de leer Harry Potter and the Deathly Hollows. Lo único que puedo decir es que amo a Snape.

Estoy contenta. En la mañana hablé con una persona que quiero mucho y que no veo hace un tiempo.
Quedan cinco días de vacaciones y once para mi cumpleaños.

8 comentarios:

Felipe_Fenix dijo...

a mi me cae como patada en la guata ese Cop-ANO serruchito por k le kito la pega al pato cuevas pero filo no mas cada loco con su tema....k bueno k terminaste de leer el libro solo te falta platar un arbol y tener un hijo ......Saludos

°°Janekeo°° dijo...

por todo lo que me dices habrá que amar a snape

en too caso = él la lleva, a mí desde el comienzo me encantó!!

besos cabra bella

suerte en las vacaciones!!!

cuídate mucho

Anónimo dijo...

hola, en realidad esos pinturitas de la tele son asi y hay que aceptarlos, piensan que todos quieren saber de ellos, pero igual copano me cae bien. pues hay otros como futbolistas y minas chanas que no valen la pena mencionar.


ya chauuu

:: ritalin :: dijo...

Aaaaagh, amas a Snape?? Yo llevo menos de la mitad del libro y es odiable a mango. En fin. ¡No me cuentes el final! lalalalala, que la La Tercera me cagó la mitad de la sorpresa.

 kotto dijo...

copano era ma' entretenido y divertido cuando su cuento era ma' bien Underground...hoy me cae como las pelotas...más bien me las revienta...


cariños
bye

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Princessa dijo...

Me encanta el tortilla factory que rico!!!
Salu2

Pestañas Largas dijo...

Pucha me acabas de embarrar el día... qué onda tú con snape?...jajaja... argg quiero leer ese libro...=)...

No ubico a ese niño de la entrevista, no sé quien es .. ni en pelea de perro había escuchado su nombre.

Saludos