martes, julio 10, 2007

Descolapso light

El sábado salgo de vacaciones, pero me descolapsé antes ¿Cómo?:
- Jeans Zara y pantalones negros Syb.
- Vestido negro Zara.
- Chaleco OpenBayres.
- Bolso Puma.

Pero no todo es egoísmo:
- Regalo de cumple atrasado de mi hermano (2 chalecos).
- Regalo de cumple atrasado de la Maca (no diré qué es por si lee el post pq todavía no se lo paso).

Todo auspiciado por las últimas colaboraciones a City.
¿El problema? Me gasté toda la plata. Lo que me queda es para una cuenta de Costanera Norte, así que terminó mi parada de chica independiente en las vacaciones pq vuelvo a depender de mi papá hasta para ir al Starbucks! Me carga eso!
Bueno, yo quise seguir estudiando, así que acato las consecuencias calladita.

6 comentarios:

michi dijo...

O sea, Alejandra. Post hueco y todo pero... existe otra manera de desestresarse? Con pena, stress y rabia no hay megor forma de quitarlo todo que ir a shoppinear y comprarte lo que te queda y lo que quieres!!

Apoyo total!

Muack!

°°Janekeo°° dijo...

oye ale

ni sé de marcas

jajajajajja me dio risa la primera línea del post de michi



jajajjaa


en fin
yo salí hoy loca!!!


en estética recién terminé de entregar lo último las embarró cuando en 1er año tuvimos como un mes de vacaciones te acordai?
como q en 2do tbn uno se eximía y listo vacaciones un mes jajajajaja


en fin


besos niña

se me cuida

ciudadano global dijo...

te fuiste al chancho con lo light! jajajaja.. no hay termino medio en este blog?
Hey Michi, don't be a Bitch y postea.
Ahora Ale, yo que tu me desquito comiendo y viendo tele.. filosofia Limon Soda.
Saludos,

Princessa dijo...

Disfruta las prendas :)
Abrazos

Miguel Rodríguez dijo...

què entretenido me resulta encontrar un blog con pulso y hasta perfume.

como el tuyo.

cuidate!

bufonazo dijo...

ja!
gaste y disfrute
q la vida se acaba luego....y sin avisar
suerte!