viernes, julio 27, 2007

Good times

Hoy me despertó un organillero... en plena Av Kennedy. Raro igual. Odio que me despierten, pero no se por qué siempre me ha gustado cómo suenan. Éste no tenía un mono, sino un loro verde, bien verde.
He echado menos de menos a Rolf de lo que pensaba. Eso sí, me gustaría saber de él porque, aunque suene mamón y que me siento salvadora del mundo, me encanta tener noticias de que todas las personas que quiero están bien.
Lo he pasado chancho en las vacaciones. He carreteado harto, harta vida familiar, voy en la mitad de Harry Potter and the Deathly Hollows y sobre todo he dormido harto... hasta bien tarde. De hecho, son las 20:34 y acabo de salir de la ducha.
Ayer vi los Transformers ¡La encontré buenísima! Optimus Prime la lleva y, como amo los autos, fue la mezcla perfecta entre mirarlos -definitivamente, quiero el Camaro amarillo- y acordarme de los monos que veía cuando chica.
Fui al cine Hoyts de La Reina. A todo el mundo le gusta, pero a mí me carga. Las veces que he ido siempre los baños han estado asquerosos... ayer no fue la excepción.

Me queda todavía una semana de vacaciones y en menos de un mes estoy de cumpleaños.

6 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

TRANSFORMERS estuvo divertida!...

Princessa dijo...

A mi tb no se porque me encantan los organilleros.
Ojala tengas noticias pronto.
Un abrazo

°°Janekeo°° dijo...

yo mañana vuelvo a clases buuh

llegué ayer del sur, me fue bien

oye hoy domingo q hace frío pensaba q cuanod viejas nos veríamos y que nos sentaríamos a conversar frente a una chimenea tejiendo cosas lindas pa las personas que queremos,, en eso nos parecemos, yo tbn regalo las cosas que hago... en fin


ojalá que aproveches muy bien lo que te queda de vacaciones


besitos ale, que te vaya muy bien en todo....

ps: si vas a la nieve cuídate las extremidades!! y cuidado con los caminos malos!

Astrodog dijo...

Desgraciadamente ese cine es el único que pasa algo de cine arte sin nere que llevar cocaví para el camino.

Saludos.

Pestañas Largas dijo...

Pucha... yo también quiero leer a harry pero no sé nada de ingles. que mala... Yo recién hoy salí de vacaiones, y tengo una semanita no más que de seguro pasara volando =(

Saludos

Felipe_Fenix dijo...

A mi me gusta el olor a mar en la mañana al despertar y el sonido de ella, oye disfruta las vacaciones k keda poco......Saludos desde Valparaiso