martes, julio 17, 2007

Se va

Rolf se va a Francia. El viernes. Este viernes 20 de julio... por tiempo indefinido.
Obvio que cuando me dijo me puse a llorar. Ok, no se ha muerto nadie ni nada malo ha pasado, objetivamente hablando. De hecho, es algo bueno. Va a trabajar, a juntar unos pesos y, de pasada, clarificar su cabecita. Quiero que le vaya demasiado bien. De verdad, le deseo lo mejor... Pero sigo con pena.
Después de múltiples terminadas nos seguimos viendo. Ha sido más de un año juntos, aunque no sea todo el rato pololeando. Ahora no estamos juntos, pero siento que se va mi partner. Siempre he sido la niña correcta, responsable, buena onda y que hace lo socialmente correcto. Claro, con algunas metidas de pata porque nadie es perfecto, menos yo. Pero así soy. Quizá demasiado.
Rolf está lejos de ser un príncipe azul porque tiene muuuchos defectos, pero me enseñó que no vivimos en un mundo de Bilz y Pap, que no todo es perfección y luces de colores en la vida. Si bien sufrí mucho con él, lo sigo queriendo demasiado y ya no soy tan pollo como antes de conocerlo. Pero se va. No hay vuelta atrás.
Éste es el término definitivo. Cuando terminábamos sabía que si lo echaba de menos lo vería igual o que él después de una semana me llamaría. Pero ya no. Nunca me había pasado lo mismo ni había querido a nadie así.
Nos vimos el sábado y siempre voy a recordar con cariño ese beso de cuento de hadas, apenas nos vimos, como si el mundo nos fuera a separar... y, literalmente nos va separar.
Loquito lindo, no sé si leas esto, pero si llegas a hacerlo quiero que sepas que te kero mil!

5 comentarios:

michi dijo...

Pa' na cebolla niña!
En serio.

Mmmm sólo puedo decir que tú y sólo tú (y él) entienden lo suyo.

Suerte con eso en todo!

Besos!

Miguel Rodríguez dijo...

Lindo saber que tienes esa forma de querer tan franca y cariñosa.

Suerte la del que se va; puede tener la plena seguridad que estè donde estè, siempre estaràs con èl.
besos

°°Janekeo°° dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy ale
contra el amorsh no hay na q hacerle

si tai enamorá es así no más



besos pequeña ale

Princessa dijo...

Alesita, no se que decirte que te pueda quitar la penita que tienes…
Solo decirte que me gusto mucho este post, me gusto como esta escrito. No se me dio sensación de ternura…
Te mando besos, animo!!!

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????