lunes, julio 02, 2007

No sé si tengo pena... No sé si me arrepiento

Después de múltiples mandadas a la cresta, igual terminábamos viéndonos. Un amor insano... o loco suena un poquito más lindo. Mmm, pero lo más raro es que ya no sé si es amor.
Te amo-te odio-te quiero-te necesito-no quiero verte más-eres un imbécil-eres una loca y te amo nuevamente eran la tónica del último tiempo. Lo único que cambió es que yo ya sabía (por fin) que no quería ni podía engancharme y que él ya no era un requisito para yo estar bien. Desamor? Puede ser.

Lo único que sé es que ahora sí terminó para siempre. Ya no éramos pololos ni nada, pero algo había. Eso sí, sabía que se iba a Francia luego... me daba pena, pero también era un alivio porque por fin la montaña rusa de sentimientos llegaba al cartelito "EXIT".
Pero terminó antes. Hoy, para variar, nos mandamos a la cresta. Pero lo que cambia todo es que le dije algo que nunca le había dicho porque lo quiero demasiado... nunca antes hubiera sido capaz de decirlo, ni cuando terminamos. Le dije lo que, yo creo, es lo peor para herir el orgullo a un hombre. Pero lo dije y qué.
Pasé toda la tarde entre "me arrepiento y no me arrepiento", pero sabía que diciendo algo drástico era imposible que él me perdonara y así no nos veríamos más... porque ni siquiera él haría el intento de buscarme de nuevo. El fin justifica los medios? No lo sé.
Pero se me pasó la mano. Él se cree el más hombre de todos los hombres y le dije lo peor con algo que él se mostraba orgulloso. Sé que se lo merece, pero tengo pena. Pero me acuerdo de lo que ha hecho y me siento orgullosa de lo que dije.
No sé qué pensar...

8 comentarios:

michi dijo...

Ale. Lo que hiciste esta OK. No sé si lo que dijiste. A estas alturas eso da lo mismo. Lo importante es que ya no tienes ese cacho que en verdad se había transformado en tu piedra en el camino, es con la que tropezabas a cada ratooo.

Mucho mejor.. insano y enfermizo. Chao! Mereces alguien correcto, lindo, tierno, inteligente, exitoso, pero sobre todo, sano y normal.

Muack!

G-russo dijo...

Poder decir Adios es crecer, separarse de las cadenas que nos ataban, es liberacion, muchas veces el amor cambia su verdadero significado de aceptarse mutuamente, con el tiempo se ha transformado en un yugo desigual con mas bajadas que subidas

ciudadano global dijo...

Que onda el post! me dio depresion!
Dos cosas, primero.. si en verdad estás bien contigo misma hoy en dia, esta bien la decision que tomaste y no sientas pena por ello.
Segundo y ultimo, ¿personas normales y sanas? Quien define eso? Todos somos normales dentro de un amplioooo rango, asi que no busques el canon de lo normal, porque el margen de error es super ultra extraorbitantemente.. amplio.

Princessa dijo...

No se lo que le habrás dicho…, lo bueno es que si te va a servir para lo que quieras esta bien.
A veces hay que cortar las cosas en mala de raíz, para poder cortarlas realmente.
Abrazos

°°Janekeo°° dijo...

ay ale, como que al principio de tu post me dio penita, peor dps me dio mucha risa... es que mi mente fraudulenta se imagina mil cosas para herir el orgullo masculino jajajjaa

en fin, ale, disculpa lo pájaro d emal agüero pero estas historias se pueden volver a repetir con la misma persona si el ciclo no se cierra sanamente... un viaje no soluciona nada, es como huir no más, la vida tiene 10 mil vueltas y si algo no se cerró, está ahí, para que continúe


besitos cabra bella


y no me pienso titular este ao... ajja como que ando rayando la papa en estética aún así q sin apuro por la life


chau

L.A. Rojas dijo...

En muchos aspectos de la vida, no hay espacio ni tiempo para ciertos arrepentimientos.
Si el asunto no daña de verdad a una persona y sólo apunta al orgullo, con menor razón......así que no debes temor por los hechos ocurridos.

Y si te sientes bien, mucho, mucho mejor.

Saludos

MentesSueltas dijo...

Hola, sin mucho tiempo, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

Marulista dijo...

Hola

Jajaj, si a mi tambien me dio como pena al principio de tu historia. O sea, el amor insano no es amor. Además se supone que el amor hace crecer y permite convertirse en un camino a la felicidad. Si no es así no es amor.

Uyyy, jajaja quizás qué le dijiste. Yo igual soy cobarde pa decir verdades que acaben con el ego masculino. Ayyy, que buena que soy!!

Jajaja. Mira no los cacho a ustedes y no sé si se merecen o no esas palabras. Sin embargo si loq ue dijiste es VERDAD esta bien comunicarlo. La verdad sobre todo.

Eso

Saludein John Wayne