miércoles, julio 18, 2007

Vacaciones

Después de egresar en diciembre del año pasado de Periodismo en la UC, hacer la práctica durante todo el verano en Revista City y volverme loca al comenzar a estudiar Ingeniería Comercial en la UAI al día después de terminarla, de verdad las necesitaba.
Ya había olvidado cómo se sentía despertar -temprano más encima... lejos el momento que menos me gusta del día- sin tener ninguna obligación durante el día. Ver Harry Potter y la Orden del Phoenix con la Michi y la Mati, leer Harry Potter & The half blood Prince, esperar el 21 de julio para comprar Harry Potter & the Deathly Hallows; ir el finde a la playa con la familia, despertar bien tarde todos los días, carretear y jugar con la guagua de mi papá -el Enano- han sido la tónica de estos días... y me gusta.
Es rico despertar y hacer nada útil durante el día.

5 comentarios:

Princessa dijo...

Es lo mejor eso de lavarse los dientes y quedar desocupada.
Eso si por un tiempo, de vacaciones…. Jajaja
Besos

michi dijo...

ajajajaja o sea
acostarse a las 3 y despertarse a la 1 inigualable!

Muack!

Gracias por mencionarme -con link- en tu post. I feel so important!

Jajajajaj... Chau!

°°Janekeo°° dijo...

yo tbn fui a ver harry

me invitaron

q bkn es descansar

mañana parto pal sur, aunque a trabajar en un proyecto d einvestigación aparte



besos ale

te cuidas










no sufras de más, no sufras de menos

Jinekoloko dijo...

Diccionario Sexual:
¿Cuál es tu ESPECIALIDAD...
o qué prefieres que te HAGAN?????

Julio dijo...

Que rico pasar los días así, me da gusto por ti.

He estado por aquí, seguiré leyendo tu blog.

Un beso